(USI)
(USI)

Un hombre se llevó una gran sorpresa al enterarse de que no podía enterrar a su madre en el , ubicado en la zona de Barrios Altos, debido a que las puertas del camposanto se encontraban cerradas por el feriado largo.

En declaraciones a RPP, Fredy Torres aseguró haber realizado todas las coordinaciones y que incluso tenía separado el nicho para sepultar hoy a su progenitora, pero al arribar con el cortejo fúnebre los guardianes le indicaron que hoy nadie trabajaba en el lugar.

"Muy puntualmente me han dicho que no. Que no hay forma, que hoy día no trabaja nadie y que la beneficencia siempre los domingos no trabaja. Y no hay manera de poder realizar un entierro hoy, no sé qué hacer en realidad", comentó.

Asimismo, indicó que todos los trámites para realizar hoy el entierro en El Ángel también se hicieron durante la semana con la compañía funeraria Finisterre.

"Si es que el día de hoy no se realiza el entierro y se pasa para mañana, tengo que pagar una plata extra a esta empresa mediante la orden de un juez. Es increíble todo esto", finalizó el afectado, quien dijo que ya no tiene dónde seguir velando a su madre.

Horas después, RPP reportó que el supervisor de la Sociedad de Beneficencia de Lima, Gino Zevallos, se contactó para manifestar que el entierro sí se realizará, pero recién durante el transcurso de la tarde.