Un hombre en aparente estado de ebriedad se lanzó esta madrugada de un acantilado de la Costa Verde, en el distrito de .

Un vecino testigo de los hechos, identificado como Enrique Sarrín, contó que el sujeto decidió saltar el muro de seguridad del Malecón Castañola, a la altura de la primera cuadra con la calle Echenique, y luego perdió el equilibrio y cayó cerca de 80 metros por el acantilado.

Tras escuchar sus gritos, Sarrín se acercó al lugar y vio al desconocido aferrado de las ramas del lugar. Al instante llamó a los , quienes acudieron a auxiliarlo y lo sujetaron a un arnés para iniciar la subida que lo pondría a salvo.

Sin embargo, de manera súbita el hombre se quitó los implementos de seguridad y sin que el personal de emergencia pudiera hacer nada, se lanzó del barranco, de aproximadamente 150 metros de profundidad. En su descenso, el cuerpo golpeó varias veces las rocas del acantilado hasta terminar boca abajo a un lado de la pista.

Tras las múltiples contusiones que sufrió por la caída, el individuo fue trasladado de emergencia al hospital Santa Rosa, en , a fin que reciba atención médica especializada.