El hecho ocurrió luego de una reunión familiar en donde ambos bebieron licor. (Foto: Captura/América Noticias)
El hecho ocurrió luego de una reunión familiar en donde ambos bebieron licor. (Foto: Captura/América Noticias)

Se defendió de una agresión sin pensar que cometería un crimen.

Un hombre fue apuñalado en el cuello por su esposa y madre de sus dos hijos tras una violenta discusión, en la ciudad de Mala. El hecho ocurrió luego de una reunión familiar en donde ambos bebieron licor.

La Policía encontró el cuerpo de Marco Antonio Rodríguez Campos (37) en el pasaje Los Reyes. Su esposa, Milagros Mamani Palomino, fue detenida horas después y confesó el crimen ante las autoridades.

“Ambos han estado tomando licor en una reunión. Hubo una discusión entre ellos y ahí es donde ella agarró un cuchillo, porque dijo que su esposo le pegó, y le ha cortado el cuello”, manifestó el comandante de la Policía Nacional, Daniel Elías Soto, comisario de Mala.

Los vecinos de la pareja encontraron a la víctima aún con vida, pero por el profundo corte al lado de la yugular que su esposa le había ocasionado, fue imposible salvarlo.

Según "América Noticias", el cadáver fue trasladado hasta la morgue de Cañete para la necropsia de ley, mientras que la mujer está detenida en la comisaría de Mala.

Lima

TAGS RELACIONADOS