El hombre caminó solo cinco cuadras y fue interceptado por unos sujetos. (Video: ATV +)
El hombre caminó solo cinco cuadras y fue interceptado por unos sujetos. (Video: ATV +)

Un joven de 24 años de edad falleció esta mañana tras recibir cinco impactos de bala en . Según la familia de la víctima, este hombre salió muy temprano de su hogar y tras caminar cinco cuadras, fue atacado por unos misteriosos sujetos.

El sujeto fue identificado como Tomás Tarazona Diestra. Según Caralyn Odar, esposa de la víctima, hace unos días estuvo recibiendo amenazas de muerte a través de unos mensajes en su celular.

“Quiero que investiguen a un tal Yordy, yo sé que ellos han creado un grupo con sus amigos y este tal Yordy lo amenaza de muerte”, señaló la esposa de Tomás Tarazona.

Mientras que la madre de la víctima sospecha que es un acto de venganza por parte de unos delincuentes, quienes hace un mes ingresaron a robar a su hogar, llevándose una fuerte cantidad de dinero. Motivo que llevó a Tomás Tarazona investigar por su propia cuenta el hecho.

“Yo sé que hay varios en la muerte de mi hijo, no solo es uno. Yo tengo videos, donde han robado 2 mil 400, entre otras cosas”, señaló la madre.

Hasta el momento, la familia se encuentra a la espera del fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo.

Puente Piedra


TAGS RELACIONADOS