sobre su similar de Ecuador, por la fecha 13 de las a , terminó manchado por actos violentos, ya que hinchas de ambos países se enfrascaron en una gresca en el Puente Internacional de Aguas Verdes (Tumbes), en la zona fronteriza.

Un centenar de hinchas de la blanquirroja se acercaron hasta dicha vía para provocar a los fanáticos ecuatorianos con el 1-0 que le propinaron los dirigidos por Sergio Markarián a los de Reinaldo Rueda,

Algunos compatriotas, en evidente estado de ebriedad, ingresaron a territorio ecuatoriano lanzando todo tipo de insultos hacia los locales, lo que desató una gran trifulca que duró media hora. Dos mototaxis fueron incendiados durante la pelea.

Efectivos de la Policía peruana y ecuatoriana intervinieron y controlaron la situación. De momento, no se ha reportado si hay heridos o detenidos tras los incidentes.

Por su parte, las autoridades de Ecuador informaron vía Twitter que, durante los desmanes, los hinchas de ambos países se lanzaron piedras y que en el lugar se escucharon "disparos y detonaciones".