Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN:
​En comunicación con Perú21, la Dirección General de Gobierno Interior (DGIN) aseguró haber dado solución a los hinchas de la bicolor. En ese sentido, ya se encuentran con las banderolas e instrumentos para alentar a la selección en el partido de esta noche, frente a Escocia. 

Voceros de la entidad manifestaron que, tras un acuerdo tomado con la , se determinó el número de objetos que ingresarían al 'Coloso de José Díaz'.

NOTA ORIGINAL:
La hinchada oficial de la denunció, vía , la prohibición de banderas y banderolas en el , previo al encuentro amistoso frente a Escocia que se realizará esta noche. 

"Señora Flor Carranza, jefa de la Dirección de Autorizaciones Especiales y Garantias de la , nos encontramos en la puerta del Estadio y su indicación de fiscalizar que no ingresen banderas ni banderolas es un atropello para los que damos todo por armar la fiesta ¡Cámbielo!", se lee un tuit. 

Hasta el cierre de esta nota, la afición aún continuaba con las flameables afuera de '‎El Coloso de José Díaz'. "Lo único que ha entrado son los instrumentos, pero el color de la Tribuna Sur sigue sin poder ingresar. Increíble que se ponga tantas trabas", refirieron en otro mensaje. 

Este martes, a las 8.00 p.m., la bilocor enfrentará a su similar de Escocia en un partido amistoso que significará su despedida antes de volar a