Miembros de la del estadio Alejandro Villanueva del club Alianza Lima, motivo que llevó a la hinchada ‘blanquiazul’ a manifestarse.

Un grupo de hinchas llegó a la puerta principal de la Av. Isabel La Católica, en La Victoria, para pedir a la Policía Nacional (PNP) poder retirar la pintura blanca y restaurar la fachada principal de Matute.

“Hemos llegado de manera pacífica a defender nuestro colores, nuestra casa. Los 'evangelistas', los 'traficantes de terreno' han venido y nos han faltado el respeto. Han borrado nuestro mural, nuestra insignia, al Señor de Los Milagros. Eso es una falta de respeto. Queremos recuperar nuestro escudo”, señaló David Martínez, hincha de Alianza Lima.

Cabe mencionar que durante la mañana se desató un violento enfrentamiento entre los miembros de la iglesia evangélica y la barra aliancista, dejando como resultado dos heridos.

El gral. Gastón Rodríguez, jefe de la región policial de Lima, indicó que el control se ha recuperado y por el momento hay varios heridos. Además, declaró que sigue esperando una respuesta en el aspecto judicial para llegar a una solución.

Alianza Lima