Hijo de Julio 'Coyote' Rivera murió bajo la modalidad de 'arrastre' [VIDEO]

Los agentes de la División de Robos de la Policía Nacional continúan con la investigación que servirá para dar con el paradero de los delincuentes.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Nuevas imágenes salen a la luz y confirman que el hijo del ex futbolista Julio ‘Coyote’ Rivera y sobrino de Paolo Guerrero, Julio André Rivera Quispe, falleció tras ser víctima de un robo bajo la modalidad de “arrastre” en la avenida Huaylas, en Chorrillos.

Estas imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran el preciso instante en que Julio Rivera con su celular en la mano intenta cruzar la vía y es sorprendido por unos delincuentes que estaban a bordo de un auto.

Estos sujetos le quitan el celular a la víctima, quien es arrastrado por el vehículo en movimiento. Producto del arrastre, Rivera cae en el pavimento y pierde la vida de manera inmediata.

Cabe mencionar que este lamentable hecho se suscitó el pasado sábado durante la madrugada. Los restos del joven de 28 años fueron sepultados este lunes en un cementerio de Lurín.

Entre tanto, los agentes de la División de Robos de la Policía Nacional continúan con la investigación que servirá para dar con el paradero de los delincuentes.

notitle

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada