Quisieron hacer justicia con sus propias manos. Alejandro Benites Gómez, padre de los hermanos Claudia Rocío Benites Aguirre y Lenin Alexander Benites Aguirre, señaló que ante una presunta negligencia médica con su madre, ellos quisieron atacar al director de la en .

“Mis hijos por venganza le han reventado unos cohetones. Mi señora fue por aneurisma y ellos la operaron y al día siguiente se le hinchó la cabeza y perdió la vista. Fue por negligencia. Ellos han ido en busca del director, porque el director siempre los basureaba”, señaló el padre.

Asimismo, indicó ante la presunta negligencia, ellos denunciaron a la clínica y ganaron el juicio en dos instancias. “Nosotros hemos hecho juicio y ganamos en dos instancias, pero ellos no han querido pagar, por eso mi hijos de cólera han hecho esto”, indicó Alejandro Benites Gómez.

-Justificó el acto de sus hijos-

Alejandro Benites señaló que sus hijos actuaron de cólera e incluso minimizó los hechos. “Mis hijos solo reventaron unos petardos y ellos estuvieron defendiendo a su madre. Ellos no reconocen las dos instancias que hemos ganado”, finalizó el padre.

Padre justifica el acto de sus hijos.

-Delitos cometidos-

Según el General Gastón Rodríguez, jefe de la región policial de Lima indicó que los hermanos Claudia Rocío Benites Aguirre y Lenin Alexander Benites Aguirre serán procesados por los delitos de peligro común y exposición a personas en peligro.

“Luego de su recuperación serán dispuestos a la justicia para el proceso correspondiente. Según el último reporte, ellos siguen en cuidados intensivos”, señaló el General Gastón Rodríguez.

Policía comenta los delitos de los hermanos.

TAGS RELACIONADOS