Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dos sujetos, en evidente estado de ebriedad, volcaron su vehículo en la , a la altura del puente peatonal Domingo Orué, en Surquillo.

Según fuentes de la Policía, el chofer intentó ingresar velozmente a la rampa que lleva a la Av. Paseo de la República, pero perdió el control del auto, dio varias vueltas de campana y el carro terminó con las llantas arriba.

Los hermanos Derreck y Dermack Acosta Cabezas admitieron que habían bebido, pero que era "un amigo" el que estaba manejando y que, ante el accidente, se dio a la fuga.

Los sujetos resultaron con cortes y golpes leves. Una ambulancia los trasladó al hospital Casimiro Ulloa. Bomberos y agentes de la Unidad de Rescate pudieron mover el auto, con placa JQ9018, de la vía y descongestionaron la zona.

OTRO ACCIDENTEA unos kilómetros, un camión quedó atascado en el puente Benavides, a la altura del , en Surco.

La vía solo permitía el tránsito de unidades con una altura de hasta 3,20 metros. Sin embargo, el chofer no hizo caso a la señalización e ingresó con su vehículo, que mide unos 3,55 metros.

Efectivos señalaron que el accidente afectó las bases del puente. El techo y las partes laterales del vehículo quedaron dañadas.