Un helicóptero cayó esta tarde sobre una casa en el . El incidente dejó un herido, que fue evacuado una clínica cercana y se encuentra estable, informó en Canal N el jefe de prensa del Cuerpo de Bomberos, Lewis Mejía.

El inmueble de dos pisos está en la calle Los Rubíes 199, a la altura de la cuadra 24 de la avenida Colonial, frente al . Hasta el lugar llegaron cinco unidades de los bomberos y una ambulancia para atender la emergencia.

La aeronave fue adquirida por el gobierno regional chalaco para el patrullaje aéreo de las calles, a cargo de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Walter Mori, vicepresidente regional, indicó en RPP que el incidente no provocó daños en la vivienda y que una junta de expertos investigará las causas del descenso del aparato, si se trató de un aterrizaje de emergencia, una falla mecánica o un error humano.

El funcionario también detalló que el piloto y el copiloto se encuentran estables, pero que el primero debió ser evacuado a una clínica en San Miguel.

Tres horas después de haberse precipitado, la nave, que quedó destrozada, fue removida del techo de la vivienda con maquinaria pesada traída por bomberos voluntarios y personal del gobierno regional chalaco, que contaron con el apoyo de la Policía.