Copa América

Hallan muerto a trabajador del congresista fujimorista Héctor Becerril en un descampado [VIDEO]

El congresista de la República , evidentemente afectado, dio a conocer el lamentable fallecimiento de su asesor Igor García Nieto, quien fue hallado muerto en un descampado. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Héctor Becerril, congresista de la República, dio a conocer el lamentable fallecimiento de su trabajador Igor García Nieto, quien fue hallado muerto en un descampado.

"El joven venía trabajando conmigo cinco años en mi despacho, en calidad de técnico. Su nombre es  Igor García Nieto. El día domingo, él asistió a un evento social en Cieneguilla y no llegó a su domicilio. El día de ayer, estuvimos llamando a las comisarías y, finalmente, hoy en la mañana, nos acaban de informar de que está en la morgue", señaló el legislador. 

¿VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD?

El parlamentario lamentó la muerte de su trabajador y aseguró que se trata de un asesinato. 

"Ha sido asesinado. Lamento mucho que la inseguridad ciudadana ha llegado a tales extremos. Un joven, con mucho futuro por delante, hoy día ve truncadas sus expectativas de vida. Fue encontrado en un descampado. Un patrullero lo encontró", precisó Becerril.

Según contó el congresista, no se registraron heridas de bala en el cuerpo de García Nieto, pero presentaba diversos golpes. 

Tags Relacionados:

Héctor Becerril

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada