, hermano de la matricida , contó que él la ayudó "un poco" a salir de prisión porque renunció a la reparación civil por ser uno de los agraviados por el homicidio de su madre, María del Carmen Hilares.

"Yo no he cobrado la reparación civil. Yo renuncié a ella. Lo hice firmando un documento porque mi padre me lloró diciendo 'Luis, firma esto para mi hijita'. Le respondí que lo hacía por él y no por ella, que se portó mal", contó el noticiero Primera Noticia.

Luis Llamoja afirmó que dicho papel decía que se le había abonado una parte de ese pago. "No hay documento o constancia de la transferencia, pero firmé y renuncié. Yo hubiera querido recibirla y donarla a una institución que lucha contra la violencia hacia la mujer", agregó.

El paradero de la joven es desconocido desde el pasado 17 de enero, cuando el 28° Juzgado Penal decidió por haber . Desde esa fecha, la Policía Judicial no puede dar con ella.

DATO – Sala Penal para Reos en Cárcel de Vacaciones resolverá esta semana si matricida vuelve o no al Penal de Mujeres de Chorrillos.