A pesar de sus declaraciones, respaldó petición de Fiscalía. (USI)
A pesar de sus declaraciones, respaldó petición de Fiscalía. (USI)

Tras la petición de la Fiscalía de contra , y por ser consideradas presuntas autoras intelectuales del asesinato de Myriam Fefer, comentó que "no hay monto de años que considere sea justo en caso cualquiera de los tres procesados sea declarado culpable".

El menor de los hijos de la fallecida empresaria respaldó la acusación de la fiscal Nelly Gutiérrez Solís. Según comentó, la petición, que incluye una reparación civil solidaria de S/.900 mil, se basa en una investigación que tiene pruebas –según Ariel– contundentes.

De otro lado, la defensa legal de su hermana Eva y Liliana Castro se mostró sorprendida ante una acusación que considera "desproporcionada".

"Habiendo confesión, reconstrucción de los hechos, con contradicciones o no, lo cierto es que (Trujillo Ospina) está confeso. Si está confeso, por qué insisten en responsabilizar penalmente a dos personas a las que no les apunta ninguna prueba directa", subrayó Iván Torres, abogado defensor de las acusadas, en el noticiero Primera edición.

Para Torres, los indicios que se incluyen en la denuncia, como el viaje a Argentina y la trasnferencia de acciones a favor de Castro Mannarelli, no proceden como tales por ser posteriores al delito.