El Jefe de Estado declaró durante la presentación del SAMU en Comas. (USI)
El Jefe de Estado declaró durante la presentación del SAMU en Comas. (USI)

El presidente de la República, , invocó hoy a todos los gobiernos regionales y a las fuerzas políticas y sociales del país, a trabajar juntos para sacar adelante a la nación y evitar dividir a los peruanos. Pidió, en ese sentido, unidad en los grandes temas que tiene por delante el país.

"Hoy hago una invocación a todas las fuerzas políticas sociales del país para unirnos en los grandes temas, convocar a todos los dirigentes, a todos los gobiernos regionales, a trabajar juntos para sacar adelante a nuestro país y no estar buscando dividir al país, sino unirnos", señaló.

Al lanzar el Sistema de Atención Móvil de Urgencia (), en el distrito limeño de Comas, al norte de la capital, reiteró que en su calidad de servidor de la nación, su tarea es servir y dar calidad de vida a la población.

Indicó que la tarea común de construir un mañana mejor para nuestros hijos implica avanzar en implementar servicios sociales que requiere el pueblo, para mejorar su calidad de vida.

El programa puesto en marcha por el jefe de Estado permitirá atender las emergencias mediante toda una red de salud que incluye a las salas de emergencias de los hospitales o clínicas, , el , entre otros.