Aún no se ha establecido la fecha de inicio de venta de las tarjetas. (Andina)
Aún no se ha establecido la fecha de inicio de venta de las tarjetas. (Andina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El Metro de Lima o ya tiene inscritos a más de 26 mil usuarios de tarjetas, la mayoría de ellos de forma presencial, en los módulos ubicados en ocho estaciones, informó el gerente de Relaciones Institucionales de la empresa, Fernando Deustua.

Se trata de las estaciones Jorge Chávez, Ayacucho, Los Cabitos, Angamos, La Cultura, Arriola, Pumacahua y María Auxiliadora, en donde personal especializado toma los datos personales de los interesados.

En cuanto a la , Deustua refirió que el empadronamiento se realiza con normalidad luego de superarse problemas técnicos provocados por la saturación del sistema debido al intento de inscripción del público en los primeros dos días de atención.

Recordó a los usuarios que pueden empadronarse en el link del portal y en la página de Facebook

Deustua indicó que, por el momento, no se ha establecido la fecha de inicio de venta de las tarjetas, aunque dijo que la empresa Metro de Lima desea que esto se acerque al inicio del cobro del pasaje.

No obstante recomendó a los usuarios del Tren Eléctrico que una vez que empiece la venta de las tarjetas –que costarán cinco nuevos soles– realicen también una recarga mínima de tres nuevos soles, teniendo en cuenta que el pasaje adulto será de 1.50 nuevos soles.