Harán prueba de ADN a 11 bebés para encontrar al hijo de mujer en Arequipa

Maribel Musaja ha sido notificada para que acuda al Instituto de Medicina Legal y se les tomen muestras de su carga genética.

“Acudiré sin dudarlo. Sé que crío a mi verdadero hijo”, dijo una de las madres citadas. (institutoadnperu.com.pe)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de la confirmación de que hubo cambio de bebés en el hospital Honorio Delgado , se ha generado gran desconcierto en las 11 madres que dieron a luz a sus hijos varones el pasado 25 de abril en ese nosocomio.

Temen descubrir –al igual que Maribel Musaja, quien se enteró por un examen de ADN– que el pequeño que ahí le entregaron no era suyo, que el bebé que crían desde hace cuatro meses no les pertenece. Érika Mullisaca, una de las madres, dijo que desde que se enteró del cambio de bebés la duda la embarga. "Yo ya me encariñé con mi hijo Aldair. ¿Cómo se pueden confundir?", dijo a Perú21.

La mujer ha sido notificada para que acuda al Instituto de Medicina Legal y se les tomen muestras de ADN a ella y a su bebé con la finalidad de identificar al hijo de Musaja.

Al igual que Érika, Rayzha Amao, que alumbró a su bebé Arjen el mismo día, también ha sido citada. "Acudiré sin dudarlo. Sé que crío a mi verdadero hijo", acotó.

Ir a portada