(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Policía Nacional investiga la muerte de una turista británica de 57 años, quien fue hallada sin vida en la víspera en una habitación del hotel Marriot, ubicado en la calle Ruinas 432 de la ciudad del .

Junto al cuerpo de Alison Meldrum se encontró una nota escrita en inglés, en la que alega que tomó la fatal decisión debido a la profunda depresión que sentía por la falta de familiares cercanos, una pareja e hijos. Las autoridades también hallaron cuatro frascos vacíos de Halatal, un anestésico general.

El cadáver de Meldrum no presentaba signos de violencia. Un fiscal de turno y un representante del Instituto de Medicina Legal de la Ciudad Imperial ordenaron el traslado de los restos mortales de la turista a la Morgue Central de Cusco.

Meldrum se hospedaba en el Marriot desde el último lunes y sería el segundo caso de suicidio de un turista en Cusco en menos de una semana. El último viernes se halló sin vida a un turista estadounidense dentro del hotel Girasoles, en la tercera cuadra del jirón Pantaccalle.