Tres accesos tendrán las personas que acudan en vehículo o a pie a la , que empieza este viernes 6 de setiembre en la de , en un espacio de 11 hectáreas frente al mar.

El alcalde distrital explicó que si bien hay entre 750 y 800 espacios en la playa de estacionamientos habilitada para este evento, es mejor que los visitantes lleguen en transporte público, para evitar congestión vehicular en las inmediaciones.

Precisamente para facilitar la llegada en transporte público, se definió que la bajada Sucre () sea solo para el tránsito de vehículos del , así como taxis autorizados. Por esta avenida también se podrá transitar a pie.

Los miles de comensales peruanos y extranjeros también podrán llegar a la feria por la bajada Bertolotto (San Miguel), donde el tránsito vehicular será de ida y vuelta.

La tercera forma de llegar a Mistura será la Bajada de la avenida Marbella, donde habrá acceso peatonal y vehicular, tanto de subida como de bajada.

LISTO PLAN DE EVACUACIÓNEn diálogo con Canal N, Allison indicó que existe un plan de evacuación y de contingencias para situaciones de emergencia. "Estamos listos para la inauguración de Mistura", aseguró.

Resaltó también que su comuna dispuso que 12 vehículos de serenazgo, 25 motos, 5 scooters y 12 serenos brinden seguridad. Ello junto a 30 vehículos de la Policía, 60 motos, dos motos acuáticas, un helicóptero y más de 500 policías que estarán en la parte baja, dentro de la feria y en los alrededores.

MIRA EL MAPA DE MISTURA AQUÍ