Habrá corte de agua en cinco distritos
Habrá corte de agua en cinco distritos

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En San Miguel, Pueblo Libre, Magdalena, Breña y el Cercado de Lima se cortará el servicio de agua potable este jueves 3, entre las 10:00 y las 00:00 horas, por trabajos que ejecutará para mejorar el abastecimiento.

El corte del servicio en San Miguel y Pueblo Libre será total, mientras que en los otros tres distritos será por sectores, precisó la compañía.

En Magdalena, la restricción afectará al sector comprendido entre las avenidas La Marina, Brasil, Circuito de Playas, Diego de Agüero, Enrique Llosa, José de San Martín, José Salas y Echenique.

En Breña, afectará al cuadrilátero comprendido entre las avenidas Centenario, Naplo, General Vidal, Aguarico, Loreto, Mariano Cornejo y Tingo María.

En el Cercado de Lima, no habrá agua en el sector comprendido entre las avenidas Venezuela, La Alborada, Mariano Cornejo y Universitaria, Los Tulipanes, y el límite del Parque de las Leyendas.

Los trabajadores de Sedapal harán un cambio de válvula en el reservorio de 10 mil metros cúbicos de capacidad ubicado en el Parque Virginia Candamo, en la tercera cuadra de la avenida Sucre, en Pueblo Libre.