Los seguidores del Grupo Niche tendrán que esperar hasta el 23 de marzo para verlos tocar y cantar. (Facebook Grupo Niche)
Los seguidores del Grupo Niche tendrán que esperar hasta el 23 de marzo para verlos tocar y cantar. (Facebook Grupo Niche)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Malas noticias para los seguidores de la salsa. El grupo colombiano Niche y la orquesta peruana Zaperoko no se presentarán este sábado en la explanada del Jockey Club, en Santiago de Surco, por falta de garantías.

La medida fue dada por la Oficina Nacional del Gobierno Interior () publicada el último viernes.

En este documento se detalla que Margarita Norma Rodriguez Flores (persona encargada del concierto) no cumplió con presentar la autorización municipal por la comuna de Surco y el informe de inspección técnica favorable de Defensa Civil.

Ante esta decisión, varios fiscalizadores municipales se acercaron la tarde de este sábado hasta el recinto para supervisar que se cumpla la medida dictaminada por la Onagi. Los afiches sobre la cancelación de la 'Serenata al amor' fueron pegados en las puertas.

Por su parte, la empresa encargada de vender los tickets para este evento, emitió un comunicado mediante sus redes sociales. En la publicación se informó que el concierto se realizará el próximo 23 de marzo en el mismo local.

Tu Entrada se comprometió a devolver el dinero a todos los interesados. Puedes leer el pronunciamiento completo

Más información

TAGS RELACIONADOS