Greenpeace fue denunciado por el Ministerio de Cultura. (Facebook/Canal N)

La representante legal de la ONG , Aida Vila Romero, informó que los se presentarán ante las autoridades del Perú cuando sean requeridos.

Sin embargo, indicó que desconoce la identidad y el paradero de los miembros de dicha organización, que ya fue denunciada por el Ministerio de Cultura ante la Fiscalía de Nasca por ese hecho ilícito.

"Apenas Greenpeace tenga una notificación de que (los activistas) son requeridos por la administración con la que estamos en diálogo () o ante las autoridades judiciales, todas las personas que sean requeridas van a hacer frente", aseguró Vila Romero en una entrevista con Canal N.

La vocera de Greenpeace también afirmó que el máximo representante de la organización, Kumi Naidoo, arribaría esta noche a Lima "para reiterar las disculpas y presentarlas a la sociedad". Además, seguirá el proceso de colaboración tienen con el Ministerio de Cultura.

"(Kumi Naidoo) llega para reiterar las disculpas y presentarlas a la sociedad y las autoridades peruanas al más alto nivel institucional. Es decir, para que no quede ninguna duda, que se tratan de disculpas sin reservas y de toda la organización", expresó la representante.