Módulos Temas Día

Fanáticos de Green Day acampan en exteriores del Estadio San Marcos [VIDEO]

Faltan cuatro días para el esperado concierto de la banda de punk rock estadounidense, pero sus fans ya iniciaron la cola de ingreso.

Green Day pondrá la cuota punk en la ceremonia de inducción del Rock and Roll Hall of Fame 2015. (Reuters)

¿Qué dijo Green Day respecto al cambio de sede de su concierto? (Perú21)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Algunos fans de la banda ' Green Day ' no aguantaron más y ya se encuentran acampando en las inmediaciones del Estadio San Marcos , a la espera del concierto que se realizará el próximo 14 de noviembre.

Ya no falta nada para que el grupo de punk rock ' Green Day' llegue a nuestro país, pero sus seguidores empezaron la cola para el ingreso en la puerta 6 del Estadio San Marcos. Incluso uno de ellos mencionó que se encuentra acampando desde el pasado martes.

Green Day

Cabe señalar que, originalmente el concierto se iba a desarrollar en el Estadio Nacional, pero luego de negociaciones con el grupo estadounidense, la empresa encargada del espectáculo decidió reprogramar el concierto para el 14 de noviembre en el Estadio San Marcos, debido a que coincidía con las fechas del repechaje de la selección peruana con miras al Mundial 2018.

Al respecto, los integrantes de la banda se mostraron humildes y émpáticos con los hinchas peruanos, y pusieron el hombro por la selección, a los que les desearon suerte en esta importante fecha.

Tags Relacionados:

Estadio San Marcos

Green Day

Leer comentarios ( )