La resolución lleva la firma del presidente y de la titular del sector. (Foto: MIMP)
La resolución lleva la firma del presidente y de la titular del sector. (Foto: MIMP)

El Gobierno dispuso a través de dos resoluciones nombrar a Grecia Elena Rojas como nueva y aceptar la renuncia de Alida Nataly Ponce al mismo cargo. Las normas fueron publicadas este lunes en el boletín de normas legales del diario oficial “El Peruano”.

Alida Nataly Ponce se desempeñaba como viceministra desde noviembre del 2020. En tanto, Grecia Elena Rojas venía trabajando en el ministerio como Directora General de la Dirección General de Igualdad de Género y no Discriminación (DGIGND) antes de su actual designación como viceministra de la Mujer.

MIRA: Bancadas rechazan posible moción de censura contra el presidente Francisco Sagasti

Las dos normas cuentan con las firmas del presidente de la República, Francisco Sagasti, y de la titular del sector, Silvia Loli.

“Aceptar la renuncia formulada por la señora Alida Nataly Ponce al cargo de Viceministra de la Mujer del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, dándosele las gracias por los servicios prestados”, señala la resolución suprema .

“Designar a la señora Grecia Elena Rojas en el cargo de Viceministra de la Mujer del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables”, informa la resolución.

VIDEO RECOMENDADO

Premier Bermúdez: ‘Vamos a actuar y sancionar a los responsables’