Graña y Montero sostuvo que su nueva estrategia de negocios está enfocada en posicionarse en el sector minero.  (Foto: GEC)
Graña y Montero sostuvo que su nueva estrategia de negocios está enfocada en posicionarse en el sector minero.  (Foto: GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A través de un comunicado, la empresa se pronunció sobre el anuncio del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, de dejar sin efecto el contrato de concesión de la Vía Expresa Sur.

“Lamentamos la decisión tomada por la Alcaldía (de Lima), y declaramos que haremos lo que esté a nuestro alcance para privilegiar que se concrete la construcción de la Vía Expresa Sur, que es una prioridad para el avance de la ciudad”, señala Graña y Montero en el comunicado.

Muñoz había reactivado el proyecto de la Vía Expresa Sur hace unas semanas. Sin embargo, este miércoles quedó sin efecto el contrato de concesión ante las revelaciones hechas por la empresa Odebrecht respecto a que Graña y Montero estaría implicada en el pago de coimas a las autoridades peruanas.

El proyecto Vía Expresa Sur consiste en una vía de 5 kilómetros, desde la avenida República de Panamá, en Barranco, hasta el kilómetro 12 de la carretera Panamericana Sur, en San Juan de Miraflores.

 TE PUEDE INTERESAR: