El presidente de la República, , dejó por un momento el estrado oficial, desde donde observó la Gran Parada y Desfile Cívico Militar por Fiestas Patrias, para acercarse a saludar a sus familiares.

En las imágenes de la televisión se ve que el mandatario abraza de manera efusiva a su esposa, Maribel Díaz Cabello, y a sus hijos. Se ubica en un asiento para observar, por unos minutos, el paso de las delegaciones que participaron en el evento.

De pronto, un familiar saca un pan de una bolsa de papel y se lo entrega al presidente Martín Vizcarra, quien le da una mordida y luego se lo entrega a su esposa, a fin de tener las manos libres para aplaudir.

Después, el jefe de Estado le pide el pan a su cónyuge, le da otra mordida y se lo vuelve a entregar para seguir aplaudiendo. A los pocos minutos, él regresó al estrado principal.

En algunos portales se informó que fue la madre del presidente Martín Vizcarra quien le alcanzó el pan, sin embargo, cabe aclarar que doña Doris Cornejo falleció en el 2014.

Martín Vizcarra,Fiestas Patrias,Gran Parada y Desfile Cívico Militar,