El ‘Gordo Aldo’, cómplice del ‘Gordo Puig’ en asalto en la Vía Expresa, fue capturado por la Policía. (Captura de TV)
El ‘Gordo Aldo’, cómplice del ‘Gordo Puig’ en asalto en la Vía Expresa, fue capturado por la Policía. (Captura de TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Policía capturó Aldo Montoya Carranza (36), alias 'Gordo Aldo', el tercer delincuente que participó en el asalto ocurrido el pasado 19 de febrero en la Vía Expresa, donde murió de 3 balazos Carlos Becerra Meneses.

El 'Gordo Aldo' es cómplice de Luis Guillermo Ortega Rodríguez (34), alias 'Gordo Puig', quien sería el líder la banda criminal 'Los nuevos charlies de Breña' y quien dirigió el referido atraco en el que le arrebataron US$53 mil al cambista.

Agentes de la Drincri detuvieron al 'Gordo Aldo' en el en el hotel La Coruña Inn, en el Callao, el último viernes, cuando descansaba tranquilamente y se recuperaba de una borrachera. Este delincuente sería quien manejó el lujo auto BMW en el que se cometió el asalto.

"Yo no he participado en nada. Yo he estado acá (en el hotel), tengo como probar que aquí me quedé", dijo tras su captura. En su poder se halló una pistola calibre 38 abastecida con cuatro balas, dos celulares y una mochila con ropa, un chip de celular y un vehículo gris ACQ-184, en cuya maletera se halló un chaleco antibalas, cuatro guantes quirúrgicos y un pasamontañas.

TAGS RELACIONADOS