LO ÚLTIMO

Gochiso 2018, festival gastronómico y cultural Nikkei, se desarrollará del 13 al 15 de abril

Evento se realizará en el Complejo Domos Art de la Costa Verde, San Miguel .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En abril de cada año se celebra el día de la Amistad Perú – Japón por ello, la Asociación Gastronómica Nikkei (AGN) anuncia la realización de la segunda edición de Gochiso Perú - Festival Gastronómico y Cultural Nikkei para los días 13, 14 y 15 de abril, en el Complejo Domos Art de la Costa Verde, San Miguel .

La palabra japonesa Gochiso, puede traducirse como manjar o banquete, y para la comunidad Nikei peruana tiene también el significado de celebración y de momento para compartir, por ello, AGN ha querido expresar desde el nombre, la celebración que implica el agradecimiento al Perú que acogió a sus ancestros y les permitió desarrollarse a través de la cocina.

Así, bajo un formato que celebra el tradicional Street Food tan emblemática en Japón, Gochiso Perú 2018 presentará un espacio más grande que en la edición del año pasado, donde el público podrá tener más qué escoger, con mayor comodidad y atención agilizada, en diversas secciones culinarias. 

Las entradas ya están a la venta de manera exclusiva en Joinnus.com. El precio general es de S/15. Los niños menores de 12 años y adultos mayores ingresan gratis. Estacionamiento gratuito.

LO ÚLTIMO
Ir a portada