Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En abril de cada año se celebra el día de la Amistad Perú – por ello, la Asociación Gastronómica Nikkei (AGN) anuncia la realización de la segunda edición de Gochiso Perú - Festival Gastronómico y Cultural Nikkei para los días 13, 14 y 15 de abril, en el Complejo Domos Art de la Costa Verde, .

La palabra japonesa Gochiso, puede traducirse como manjar o banquete, y para la comunidad Nikei peruana tiene también el significado de celebración y de momento para compartir, por ello, AGN ha querido expresar desde el nombre, la celebración que implica el agradecimiento al Perú que acogió a sus ancestros y les permitió desarrollarse a través de la cocina.

Así, bajo un formato que celebra el tradicional Street Food tan emblemática en Japón, Gochiso Perú 2018 presentará un espacio más grande que en la edición del año pasado, donde el público podrá tener más qué escoger, con mayor comodidad y atención agilizada, en diversas secciones culinarias. 

Las entradas ya están a la venta de manera exclusiva en Joinnus.com. El precio general es de S/15. Los niños menores de 12 años y adultos mayores ingresan gratis. Estacionamiento gratuito.