Sicario es buscado por la justicia.
Sicario es buscado por la justicia.

El Ministerio del Interior ofrece S/50,000 por información que permita la ubicación de Luis Joel Sonco Broncano, un peligroso delincuente que integra la 'Que ellos se cuiden'.

La Policía Nacional detalla que este peligroso delincuente pertenece a la organización criminal 'Los Soncos', que opera en Lima.

Pero este criminal no es el único. El Mininter también ofrece una gran recompensa por otros tres acusados del mismo delito: sicariato.

Se trata de los prófugos de la justicia Luis Héctor Morales Arguedas, Denner Yoel Morán Pachamoro (integrante de la organización criminal "Los Pollos" de Tacna) y Johan Omar Ordinola Suclupe. Por cada uno se ofrece pagar 20,000 soles en recompensas.

Los prófugos cuentan con orden de captura vigente emitida por la justicia, por crímenes perpetrados en Lima (2 casos), Tacna (1) y Tumbes (1).

El Mininter informa que el Programa de Recompensas incluye un total de ocho casos de sicariato. Cuatro de ellos ya fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades.

DATOS

  • Quien tenga información puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita y con las garantías de seguridad y confidencialidad.
  • Para conocer los rostros de los requisitoriados por el delito de sicariato incluidos en la relación difundida por el Ministerio del Interior pueden ingresar al sitio http://recompensas.pe/.

Más información

Trujillo: Extorsionadores dejan sobre con dinamita en bodega de Víctor Larco — Diario Perú21 (@peru21noticias)