Envían ayuda social a deudos. (Difusión)
Envían ayuda social a deudos. (Difusión)

El premier Juan Jiménez anunció que el Ejecutivo ha dispuesto el apoyo inmediato a los familiares de las 51 personas, entre ellos 14 niños, que fallecieron en la (Cusco).

De acuerdo con el jefe de gabinete, el Gobierno dispuso que un equipo de asistentas sociales y psicólogos del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se traslade de inmediato hasta la zona para brindar atención especializada a los familiares y parientes de las víctimas.

Asimismo, Jiménez señaló que se realizan coordinaciones con las autoridades cusqueñas para brindar el apoyo necesario a los deudos a través de los programas sociales a cargo de diversos ministerios, entre ellos el de Desarrollo e Inclusión Social.

HUMALA EXPRESÓ CONDOLENCIASAyer, el presidente expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas a través de su cuenta de Twitter.

Con profundo pesar, extiendo mis condolencias, las de mi esposa Nadine y mis hijos a nuestros hermanos cusqueños por la irreparable pérdida.— Ollanta Humala Tasso (@Ollanta_HumalaT)