Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables condenó acción del policía identificado como Darvin Condezo. (Composición)
Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables condenó acción del policía identificado como Darvin Condezo. (Composición)

, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (), exigió sanción al policía denunciado por tras grabar el derrier de su compañera y publicar el video en redes sociales.

Indignada ante las imágenes, la titular del sector condenó la acción del agente identificado como Darvin Condezo y resaltó que la PNP no debe dejar impune este hecho.

“¡Indignante! Cómo es posible que quienes están llamados a proteger a las mujeres, el orden público resulten ser los agresores. Condenamos estos actos y esperamos acciones de sanción inmediatas desde la PNP. Estas agresiones no deben quedar impunes”, señaló Montenegro en su cuenta de Twitter.

ACOSO EN LA PNP

La denuncia en contra del mal efectivo se hizo conocida a través de Rodrigo González ‘Peluchín’. El exconductor de televisión publicó el video en sus redes sociales y denunció el caso de acoso en la PNP.

"Ahora quiero ver que hagan las cosas con “igualdad”. ¿Esos efectivos cuidan a las mujeres de acoso? Un halago no es acoso pero enfocarle el trasero a una compañera ¿Qué nombre le damos?”, se preguntó González.