Bodytech brindará nuevas modalidades de asesoría y entrenamiento online, mediante aplicativo. (Foto: Bodytech)
Bodytech brindará nuevas modalidades de asesoría y entrenamiento online, mediante aplicativo. (Foto: Bodytech)

Tras el anuncio del Gobierno sobre la reducción de aforos en los , , cadena de centros de entrenamiento en Perú, Chile y Colombia, reabrió las puertas de su sede El Polo con una estrategia de operación basada en la bioseguridad y la trasformación digital.

El Polo es el quinto local de la marca abierto en la ciudad, el cual se suma a las sedes en óvalo Gutierrez, La Rambla, Surco- Mercaderes y Guardia Civil en Chorrillos.

Al respecto, Enrique Mosquera, Gerente de Operaciones en Bodytech Perú, indicó que, desde que inició la fase de reactivación, la prioridad para la empresa ha sido poner en primer lugar la salud de sus afiliados y colaboradores. Por ello, implementaron una estrategia de reactivación por etapas, que no solo acata las medidas establecidas, sino que las superan con el fin de garantizar espacios totalmente seguros.

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“La autorización del Gobierno al reinicio de operaciones de los gimnasios vino acompañada también con noticias sobre el incremento de casos y el anuncio de una temida segunda ola. Esto generó que optáramos por abrir nuestras sedes de manera gradual, pero con el objetivo de salvaguardar la salud de los peruanos. Seguiremos trabajando en acatar lo establecido por el Gobierno y confiamos en que el país superará pronto esta difícil situación” sostuvo.

Mosquera detalló que para establecer los protocolos de bioseguridad establecidos para sus aperturas han tomado en cuenta, además de las medidas establecidas por el Ministerio de Producción, la experiencia de los países más avanzados y rigurosos en materia de seguridad sanitaria a nivel de centros de entrenamiento.

Para el confort de sus afiliados hoy los espacios se han incrementado para garantizar mayor seguridad. Además de contar con personal especialmente capacitado para la esterilización de los espacios de manera permanente, y un sistema de aforo controlado.

Digitalización y entrenamiento mediante aplicativo

Otro de los desafíos de Bodytech para adecuarse al nuevo escenario, ha sido el de acelerar su transformación digital. “Estamos implementando nuevos procesos de atención a los clientes para poder ofrecer una mejor experiencia. Por ejemplo, la historia de cada uno de nuestros afiliados está siendo completamente digitalizada, de tal manera que la prescripción del ejercicio sea lo más rápido y acertada posible”, explicó.

Asimismo, Bodytech brindará nuevas modalidades de asesoría y entrenamiento online, mediante aplicativo, para continuar ejercitándose desde casa, con la participación personalizada de entrenadores y nutricionistas.

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