Sigue actualizado en nuestra APP

Gestante podría perder a su bebé tras quedar herida en volcadura de mototaxi en VMT [VIDEO]

Accidente se produjo esta madrugada en la avenida Pachacutec. El chofer del auto que chocó el trimóvil se dio a la fuga.

Joven gestante de cuatro meses fue evacuada al hospital cercano y podría perder a su bebé.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una pareja de jóvenes resultó herida esta madrugada cuando transitaban a bordo de una mototaxi y fueron impactados por un automóvil en Villa María del Triunfo.

El accidente ocurrió en la avenida Pachacutec. La joven gestante de 18 años acompañaba a su pareja, quien manejaba el mototaxi y lo utiliza para brindar servicio de transporte.

Testigos indicaron que un auto le habría cerrado el paso a la mototaxi, lo que causó que el trimóvil diera varias vueltas de campana y se estrelle contra el pavimento, con los dos ocupantes a bordo. 

Vitalina Jelly Herrera Clavo, natural de Chiclayo, llevó la peor parte. Efectivos policiales de la comisaría del distrito acompañaron a la joven embarazada hasta la llegada de los bomberos.

La joven y su pareja Antony Mejía Guevara fueron trasladados al hospital María Auxiliadora, donde la gestante viene siendo atendida en la unidad de cirugía y podría perder a su bebé de tan solo 4 meses. 

Los testigos indicaron además que el chofer del auto se habría dado a la fuga, dejando a los heridos tendidos en el pavimento. La policía ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Villa María del Triunfo

Ir a portada