Sorpresiva salida en el cargo. (Samuel Vilca)
Sorpresiva salida en el cargo. (Samuel Vilca)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No duró ni 48 horas en el cargo. La nueva Gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de , Yenny Silva Quispe, renunció hoy a su cargo, al que había sido designada el último miércoles.

La renuncia fue oficializada a través de una carta 001-2017 remitida al alcalde de Puno, Iván Flores, aduciendo "*cuestiones personales y empresariales*".

"Por el medio este a fin de agradecer la oportunidad que me fue encomendada mediante la Resolución de Alcaldía N°350–2017", señala el primer párrafo de la misiva de la también ex presidenta de la Federación Regional de Folklore y Cultura de Puno.

Un día antes Silva había anunciado que acciones tomaría en la mencionada gerencia, y anunció la conformación de una mesa de trabajo en favor del sector turismo.

El nombramiento de Silva fue cuestionado. El secretario del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, Richard Tipo, consideró que los cambios hechos por el alcalde Flores eran improductivos.

"En vez de mejorar está perjudicando su gestión, no hay criterio en la designaciones de profesionales en gerencias" dijo.

Te puede interesar

Tacna: Suspenden por sexta vez a regidor [FOTOS] — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS