Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Si la camioneta Porsche, propiedad de , no hubiera sido atacada con balas y granadas hace unas semanas en San Miguel, es probable que jamás nos hubiéramos enterado de todos los secretos que guardaba el autodenominado 'Tony Montana'.

Un reportaje arroja más luces sobre quiénes rodeaban al oscuro personaje que ha sido recientemente expulsado del Partido Aprista Peruano.

Según América Noticias Primera Edición la primera mujer vinculada a Gerald Oropeza es conocida simplemente como 'Kathy', dado que su apellido no ha sido revelado. De acuerdo con lo declarado por el manager de la agrupación Son Tentación, sería ella quien los contactó directamente un día antes de la gran fiesta en la mansión ocupada por Oropeza.

"Todas las invitadas eran mujeres. Estábamos cómodas porque todas eran mujeres, estaban en la piscina, en ropa de baño", declaró una de las integrantes de Son Tentación.

Blanca Gambini Vega es otra de las mujeres relacionadas con Gerald Oropeza y no solo es la madre de sus hijos, sino que también es accionista mayoritaria de su empresa de servicios de limpieza.

Después está Olenka Cuba, quien estuvo presente en la destrucción de la camioneta y quien también estuvo de paseo conjuntamente con Patrick Zapata en el soleado viaje de cinco días a Cancún. Olenka es modelo, como prueba este video del 2012 donde aparece como 'Chica Latina' en canal 2.

Finaliza la lista Xamia Rodriguez, quien también fue vista en el lugar después del ataque y que comparte la misma profesión de Olenka.

TAGS RELACIONADOS