Abogado de Gerald Oropeza López dejó entrever que su defendido estaría en Bolivia. (USI)
Abogado de Gerald Oropeza López dejó entrever que su defendido estaría en Bolivia. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La desmintió que , conocido como 'Tony Montana', haya salido del país de forma regular, tal como lo afirmó su abogado Marco Riveros.

Mediante comunicado, Migraciones señaló que si el investigado por narcotráfico se encontrara fuera del país, este salió de forma irregular de Perú.

Asimismo, resaltaron que el último movimiento migratorio de Oropeza López está registrado con la fecha 1 de abril de 2015, día en que ingresó al país procedente de México.

En dicha oportunidad, tras su llegada a Lima, y luego de salir del Aeropuerto Jorge Chávez, 'Tony Montana' fue atacado a balazos y con granadas en su Porsche blanco, en el distrito de San Miguel.

CON ALERTADesde el pasado 14 de abril, tras el conocimiento de los presuntos delitos en los que estaría involucrado Gerald Oropeza López, Migraciones emitió una alerta con el fin de dar aviso a la Policía en caso éste intentara salir del país.

Esta medida se adoptó con carácter "interno", dado que hasta ese momento no pesaba sobre Oropeza ninguna orden de impedimento de salida del país por parte de la autoridad judicial. Dicha orden recién se dictó el último 20 de abril.

TAGS RELACIONADOS