La pasaba bien. Gerald Oropeza tenía vida de lujo en Ecuador. (América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

no dejó su vida de lujos mientras estuvo prófugo de la justicia peruana, oculto en el balneario Las Salinas de Ecuador.

Así lo demuestran los videos que fueron grabados con el celular que se le incautó durante su detención, el pasado 12 de setiembre. En ellos se ve al conocido como 'Tony Montana peruano' acompañado de dos mujeres. Una de ellas sería Elizabeth Castellanos Brunet (19), de nacionalidad cubana, según informó América Noticias.

Castellanos habría cumplido la función de hacer los trámites en los hoteles ecuatorianos donde se hospedó Oropeza. En un breve fragmento de un video también aparece otra mujer, de cabellera rubia, a la que llaman Gisell.

Gerald Oropeza afirma en uno de los videos que estas mujeres también se encargan de la limpieza de la vivienda en donde se habría ocultado. Otro de los clips contiene las imágenes de una fiesta infantil, al parecer realizada en el Perú, en donde un payaso le envía saludos al 'Tony Montana', e incluso le dice que estos saldrán a través de la televisión nacional peruana.

Entre las fotos encontradas en la memoria del teléfono se puede percibir el cambio de look que se hizo Gerald Oropeza para tratar de pasar desapercibido de las autoridades. Mediante 'selfies' se ve cómo pasa del cabello de color negro a un castaño claro, y también cómo cambia de corte y peinado.

Actualmente, Gerald Oropeza se encuentra recluido en el penal de Piedras Gordas I, en Ancón, mientras se desarrolla el proceso que se le sigue por los presuntos delitos de lavado de activos y conspiración para el narcotráfico.

TAGS RELACIONADOS