Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Carlos Antonio Sulca Cruz (32), hombre de confianza de y quien se encontraba en la lista de los 15 más buscados por la Policía Nacional, fue capturado hace unas horas en la vivienda de su madre ubicada en .

Al momento de su captura, el 'Chato Catri' "puso tenaz resistencia", según indicó el jefe de la Región Policial Lima, general César Gentille. Pese a que el sujeto negó ser la persona que buscaban los agentes del orden, los policías pudieron corroborar sus características físicas, cicatrices y tatuajes que aparecen en los antecedentes del delincuente.

La captura del 'Chato Catri', quien se encontraba solo y sin armas en su poder, se produjo en su vivienda del jirón Los Cobaltos, Manzana C-1, lote 4, urbanización San Hilarión.

Las autoridades informaron que el 'Chato Catri' estaba prófugo desde abril del 2015, cuando fugó tras el ataque con granada en San Miguel a la camioneta Porsche en la que también iba Gerald Oropeza.

Sulca fue uno de los amigos con los que Gerald Oropeza viajó a México, por ello la Policía lo sindica como el lugarteniente del detenido y procesado por narcotráfico.

Por el paradero del 'Chato Catri', alias de Sulca Cruz, el Ministerio del Interior había ofrecido una recompensa de S/50 mil y aseguró que en las próximas horas se hará entrega del dinero al ciudadano que hizo la denuncia.

TAGS RELACIONADOS