Copa América

Gerald Oropeza: Capturaron a Omar Rossi, vinculado a presunto autor del ataque al Porsche

Al delincuente se le seguían los pasos por ser el sicario de una presunta organización criminal que se dedica al envío de droga en el puerto del Callao.

Se le vincula con Junior Antonio Tarazona Acher, implicado en el ataque al vehículo en donde se trasladaba Gerald Oropeza. (Captura TV)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Omar Johan Rossi Gutiérrez, conocido en el mundo del narcotráfico como 'Rossi', fue capturado el fin de semana por personal de la División Antirrobos de la Dirincri de la Policía Nacional, luego de realizarse una intervención en la urbanización Los Cedro de Villa, en Chorrillos.

A Rossi Gutiérrez le seguían los pasos por ser el sicario de una presunta organización criminal que se dedica al envío de droga en el puerto del Callao, informó América Noticias.

Además, se le vincula con Junior Antonio Tarazona Acher, alias 'Chato Junior' o 'J', delincuente implicado en el ataque al Porsche blanco en el que se trasladaba Gerald Oropeza el 1 de abril de 2015.

Durante la intervención, personal policial también capturó a Gustavo Felipe (30). En la casa en donde fueron detenidos ambos malhechores se halló 5 armas de fuego, y un vehículo Wolkswagen.

Tras la diligencia, Omar Rossi y Gustavo Felipe fueron trasladados a la sede de la Dirincri, en donde se continuarán con las investigaciones de sus respectivos casos.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada