Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Policía Nacional capturó a Jonathan Navarro Berríos (37), alias 'Cara de dedo' y sindicado como el lugarteniente , conocido como el 'Tony Montana' peruano e investigado por narcortáfico.

'Cara de dedo' fue intervenido en las inmediaciones del mercado Lobatón, en el distrito limeño de Lince. Jonathan Navarro Berríos portaba un revólver calibre 38 y droga en los bolsillos en el momento de su detención.

Jonathan Navarro Berríos sería el encargado de la seguridad de Gerald Oropeza y con él aparece en un video registrado en el autódromo La Chutana, así como en otros donde están rodeados de mujeres y autos deportivo.

Jonathan Navarro Berríos junto al Porsche de Gerald Oropeza, el cual recibió un atentado con granadas el pasado 02 de abril. (Foto: Facebook)

Pero no todo es lujo en la vida de Jonathan Navarro Berríos. 'Cara de dedo' estaría implicado en el frustrado asalto a un banco en San Miguel, en el que la Policía abatió a un delincuente.

Jonathan Navarro Berríos también habría participado en la muerte de un oficial PNP en el asalto a la pollería El Corralito y en el asesinato de Antonio Saucedo Mendoza (46), 'Chino' Saucedo, cuando salía de una discoteca de San Isidro.

Jonathan Navarro Berríos es un amante de los carros. Fotografías colgadas en sus redes sociales así lo demuestran. (Foto: Facebook)

En este último caso, Jonathan Navarro Berríos habría actuado en represalia por el ataque del Porsche de Gerald Oropeza, en el que también iba su primo Juan Fidel Berríos Navarro.

Tras pasar los exámenes médicos de ley, Jonathan Navarro Berríos fue llevado a la sede de la Dirincri en la avenida España (Cercado de Lima) y es interrogado por agentes de la División de Robos y Homicidios de la PNP.