El terreno se encuentra ubicado en las faldas del cerro San Cosme. (GEC)
El terreno se encuentra ubicado en las faldas del cerro San Cosme. (GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La implementará oficinas de seguridad ciudadana en un terreno de 1.606 metros cuadrados ubicado en la urbanización Huerta Mendoza, al pie del cerro San Cosme.

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento hizo la entrega del terreno a solicitud del municipio de La Victoria. La modificación de la afectación en uso permitirá la remodelación de las instalaciones para implementar oficinas destinadas al mejoramiento de la seguridad ciudadana en el distrito.

“Es una política del Gobierno central, a través del Ministerio de Vivienda, mejorar los servicios a la ciudadanía, a través del apoyo a los gobiernos locales no solamente en Lima, sino a nivel nacional”, indicó el ministro del sector, Miguel Estrada.

La entrega del terreno se realizó mediante la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales.

-Más proyectos-
El ministro de Vivienda también informó que actualmente existen otros proyectos que trabaja en La Victoria. “Tenemos un proyecto de agua en el cerro El Pino. Estamos terminando el expediente técnico, es un proyecto de agua y saneamiento por casi 9 millones de soles”, explicó.

Otro de los proyectos está referido al mejoramiento de las zonas peatonales en Gamarra, para este fin el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) ya terminó el catastro de la zona.

TE PUEDE INTERESAR: