George Forsyth pintó Complejo Deportivo San Cosme que será sede de la municipalidad | FOTOS

El burgomaestre , acompañado de las autoridades de su gestión y de algunos vecinos de San Cosme, inició con el pulido de las paredes, previo al pintado.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Esta mañana, el alcalde de La Victoria, George Forsyth , llegó al Complejo Deportivo San Cosme para iniciar con el pintado de las instalaciones, la cual será la nueva sede de la Municipalidad de La Victoria.

El burgomaestre, acompañado de las autoridades de su gestión y de algunos vecinos de San Cosme, inició con el pulido de las paredes, previo al pintado.

Ante esto, los vecinos del sector expresaron su felicidad, debido a que tendrán la municipalidad más cerca. Además, agradecieron al alcalde por recuperar los espacios públicos.

“Estamos muy contentos con los vecinos de San Cosme, gente hermosa. Estamos recuperando los espacios públicos para que la gente de San Cosme puedan utilizar las áreas”, sostuvo el alcalde para Canal N.

Cabe mencionar que, durante esta entrevista, Forsyth sostuvo que la Ordenanza Nº 298, la cual prohíbe el comercio ambulatorio, no se aplicará de manera inmediata. Habrá coordinaciones con el Mininter a fin de realizar operaciones contra la informalidad.

Sobre el tiempo que tardará la comuna para el retiro definitivo de los ambulantes, Forsyth declaró lo siguiente: “eso es algo que no puedo compartir con ustedes, porque es un operativo y no puedo dar fechas”.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada