Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esta tarde, el alcalde de , , se reunió con un grupo de líderes empresariales de diversos rubros con el fin de generar una inversión privada en beneficio del distrito.

La reunión se desarrolló en el Club Empresarial de San Isidro, donde Forsyth destacó el restablecimiento del orden en el distrito como el punto de partida para un desarrollo integral, tanto en lo social como en lo urbano.

“La autoridad llegó al municipio y las reglas de juego se van a respetar”, indicó el alcalde de La Victoria, quien durante la reunión destacó las tareas desarrolladas en su gestión como el reordenamiento en el emporio de Gamarra.

Entre tanto, el reconocido arquitecto y urbanista, Augusto Ortiz de Zevallos, expuso la visión estructural urbana y la proyección que La Victoria tiene como ciudad.

“Primero es el reordenamiento y segundo las conversaciones con la ministra de Transportes y Comunicaciones, María Jara, puesto que La Victoria es una ciudad céntrica que se proyecta como una ciudad atractiva a pocas cuadras de Lince, Javier Prado y San Isidro”, sostuvo.

Amdrean Crown, empresa organizadora del evento, compartió el entusiasmo de los 60 empresarios invitados y su visión de un nuevo distrito que va camino a convertirse en una ciudad atractiva y de primer nivel.

TAGS RELACIONADOS