Jorge Muñoz
Jorge Muñoz

El alcalde de Lima Metropolitana, informó que alcaldes de algunos distritos de la capital acudieron este martes a la Municipalidad de La Victoria para expresar el respaldo a George Forsyth a fin sumar esfuerzos y trabajar de manera conjunta contra la delincuencia.

Jorge Muñoz junto a los burgomaestres de Breña (José Li Bravo), Jesús María (Jorge Quintana), San Isidro (Augusto Cáceres Viñas), Miraflores (Luis Alfonso Molina), Lince (Vicente Amable), San Luis (David Rojas Maza), Surquillo (Giancarlo Casassa Sánxhez), acudieron hasta el Palacio municipal para apoyar las acciones que viene emprendiendo George Forsyth, quien desde el inicio de su gestión realiza acciones para acabar con las mafias en La Victoria.

Detalló que ahora son ocho los alcaldes de Lima los que han mostrado su respaldo; sin embargo no descartó que otras autoridades ediles se sumen al gesto. Muñoz Wells aclaró que no se buscan ser elogiados sino trabajar en conjunto.

“Se ha dicho con toda claridad no estamos actuando con colores políticos. No estamos actuando para obtener un aplauso o para poder decir ‘qué bien lo hicieron’. La idea es trabajar todos juntos con una visión de ciudad. Una sola Lima obviamente con las particularidades de cada distrito y buscar que el ciudadano sea el beneficiado”, refirió el alcalde de Lima.

“Siempre luchar con una mafia es un tema complejo sin duda pero hay que hacer todo lo que nos corresponda a nosotros. No hay que tener miedo a las adversidades y a los retos que se plantean”, agregó Jorge Muñoz.

En víspera, el alcalde de Lima recibió a su homólogo de La Victoria para abordar diversos temas municipales. 

Jorge Muñoz y 7 alcaldes de Lima expresan su respaldo a George Forsyth