George Forsyth indignado: "Ofrecen S/10 mil para reunirse conmigo" [VIDEO]

El alcalde de La Victoria asegura que empresarios ofrecen dinero a sus amistades para que coordinen una reunión con él, con el fin de pedirle favores.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Sin pelos en la lengua. George Forsyth continúa revelando la malas prácticas que se instauraron en la Municipalidad de La Victoria antes de su gestión y que hoy busca erradicar.

"Yo les dije a todos los funcionarios: 'El primer día van a venir con una bolsa a ofrecerles plata', y el primer día vinieron", contó.

En declaraciones a ATV, el burgomaestre contó que empresarios han ofrecido dinero a sus amistades más cercanas para que les ayuden a concretar una reunión con él. ¿El propósito de estos encuentros? Pedirle favores.

"Han venido empresas que han llamado a mis mejores amigos del fútbol para ofrecerles 10 mil soles por una reunión conmigo. 'Oye, diez mil soles una reunión con George'", denunció.

Pero no solo eso. De acuerdo a su testimonio, estas personas inescrupulosas han ofrecido desde mil hasta cincuenta mil soles para poder concretar un encuentro y negociar con él.

(ATV)

Ir a portada