George Forsyth sobre Daniel Urresti: “Sé que pondrá orden en Los Olivos”

El alcalde de La Victoria felicitó al ex candidato a la alcaldía de Lima en su nueva función como gerente de Seguridad Ciudadana en Los Olivos. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El alcalde de La Victoria, George Forsyth , saludó la labor ejercida por el flamante gerente de Seguridad Ciudadana, Daniel Urresti, en Los Olivos. La autoridad edil dijo que confiaba en que el ex candidato a la alcaldía de Lima pondrá orden en la referida jurisdicción al norte de la ciudad.

Desde el Complejo Deportivo San Cosme, el burgomaestre contó que conoció a Daniel Urresti cuando fue alcalde interino de La Victoria en el 2014, y se ejecutó la operación de recuperación de la Av. Aviación.

“Conozco a Daniel [Urresti] hace un tiempo porque cuando se limpió Av. Aviación, yo era alcalde interino y con él es que coordinamos este operativo, entonces tenemos esa relación desde esa época. Lo felicito y le deseo lo mejores éxitos porque sé que pondrá el orden en otro distrito [ Los Olivos]”, afirmó.

Al ser consultado respecto a que si Daniel Urresti le recomendó contratar a Susel Paredes para trabajar en la gerencia de Fiscalización y Control de La Victoria, George Forsyth dijo “hemos hablado de muchas cosas en algún momento”.

Como se recuerda, Daniel Urresti aseguró que su plan para poner orden y disminuir la delincuencia en el distrito dará resultado en seis meses. Esto lo expresó tras encabezar la operación de recuperación de espacios públicos en la zona denominada ‘La Cachina’.

Acciones que se replican

En otro momento, el burgomaestre dijo mostrarse contento porque las acciones que se ha realizado en La Victoria, en referencia a la recuperación de espacios públicos a fin de erradicar el comercio ambulatorio, se replica en otros distritos.

“Estamos contentos porque vemos que lo que hemos logrado en La Victoria se ha venido replicando en otro distrito. Hay que pensar que es posible, que no hay que tener tanto miedo. Simplemente hay que ser duro y que las cosas se puede hacer”, señaló.

Las declaraciones las brindó George Forsyth durante la campaña de salud y feria informativa por el Día Mundial de la Prevención de Cáncer de Cuello Uterino realizado en el Complejo San Cosme. El evento va hasta las 3 de la tarde.

Ir a portada