Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

continúa con las reformas en . El nuevo  alcalde de esta ciudad anunció que, tanto el palacio municipal como su despacho, se mudará al  

El lugar en donde exactamente operará su oficina será en el centro deportivo del , lugar que ha sido abandonado por las autoridades anteriores y, ahora, conquistado por la delincuencia.

"Ya se realizan talleres deportivos después de que este local estuvo abandonado por cuatro años. Por eso, para dar la seguridad de que esta acción perdurará en el tiempo, mudaremos el palacio municipal. Mi oficina estará allá, ahí despacharé", declaró a La República.

Para poder concretar este cambio de sede, Forsyth anunció que se firmará "un convenio con la Policía para que entre una unidad operativa a San Cosme".

El burgomaestre aclaró que estas acciones se realizan con el objetivo de demostrar que en su lucha contra el hampa "no hay miedo".

“Queremos dar un mensaje a la población porque no le tenemos miedo a las mafias e iremos donde la población nos necesite. Queremos recuperar el cerro San Cosme y realizar campañas de salud, también en el cerro El Pino", agregó Forsyth.