George Forsyth afirma que se han mostrado "ciertos avances" en un mes de gestión. (Foto: GEC)
George Forsyth afirma que se han mostrado "ciertos avances" en un mes de gestión. (Foto: GEC)

El alcalde de La Victoria, , afirmó este sábado que tiene el compromiso de sacar adelante a su distrito, a pesar de las amenazas que ha sido víctima y, en ese sentido, aseguró no sentirse arrepentido ni "un solo minuto".

“Tenemos la oportunidad de hacer historia en uno de los distritos más importantes del país (...). Ha sido realmente emotivo y nos llena a todos los que estamos en cargos a tener una gran responsabilidad para hacer un cambio tan necesario por los victorianos”, señaló durante su discurso por el aniversario número 99 del distrito que tiene a su cargo.

El burgomaestre resaltó que fue elegido para encarar el cambio que requiere esa jurisdicción a favor de sus pobladores y que ya se vienen mostrando "ciertos avances" a solo un mes de haber asumido funciones.

“En este corto mes hemos mostrado ciertos avances. Sabemos que es un trabajo duro y titánico, pero ya lo venimos haciendo. Renuevo mi compromiso de liderar toda La Victoria sin descansar un solo minuto para que nos sintamos orgullosos de pertenecer a este distrito".

El ex arquero de Alianza Lima también manifestó que no se arrepiente de ser alcalde de La Victoria y seguirá luchando contra la delincuencia "sin desmayar", en referencia a las amenazas de muerte que venía recibiendo, según declaró hace días.

"Lo reafirmo y no me arrepiento un solo minuto (de ser alcalde), asumo con responsabilidad, sin desmayar, para sacar adelante al distrito que tanto amo”, puntualizó.

George Forsyth

TAGS RELACIONADOS