Gastón Acurio contó que los ladrones rompieron el vidrio de su auto en silencio. (El Comercio)
Gastón Acurio contó que los ladrones rompieron el vidrio de su auto en silencio. (El Comercio)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El reconocido chef se convirtió en otra víctima de la inseguridad ciudadana que sufren a diario los peruanos. Mediante una publicación , el cocinero contó su desagradable experiencia.

Gastón Acurio no precisó en donde ocurrió el robo, pero señaló que sucedió mientras se encontraba regalándole un carretilla para preparar ceviche a Julio César Távara Siancas, más conocido como .

"Fuimos volando a buscar una carretilla, pero la mejor de todas. Una joya en acero inoxidable, con vidrio curvo templado, con rueditas, vajilla, menaje, capital de trabajo, transporte para su Sullana, todo para que empiece su sueño", publicó.

Mientras le cumplían el sueño al joven de 25 años, unos ladrones rompieron el vidrio de la camioneta de Gastón Acurio sin hacer el más mínimo ruido y sustrajeron todo lo que encontraron.

"Allí mismo, a plena luz del día, a nuestras espaldas y a cinco metros de nosotros, nuestra camioneta allí estacionada era asaltada por avezados sujetos sin que nadie se diera cuenta. Cuando nos dimos cuenta, ya no había nadie y nadie había visto nada", agregó Gastón Acurio.