Sigue actualizado en nuestra APP

Estudio de abogados se pronuncia tras allanamientos de la Fiscalía por el caso de Gasoducto Sur

Locales de estudios de abogados fueron allanados en marco de investigación sobre Gasoducto Sur.

Diligencia fiscal

Locales de estudios de abogados vienen siendo allanados en marco de investigación sobre Gasoducto del Sur

Locales de estudio de abogados fueron allanados en marco de investigación sobre Gasoducto Sur: (Foto: GEC)

GEC

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los estudios Muñiz y Philippi, Prietocarrizosa, Ferrero DU & Uría confirmaron la visita del Ministerio Público a sus oficinas, como parte de las investigaciones que se realizan a Nadine Heredia por el caso del Gasoducto Sur.

Ante ello, los estudios Muñiz enviaron un comunicado para señalar que no han prestado asesoría legal que es materia de la investigación fiscal, pero colaborarán con la justicia.

"En la investigación dispuesta por la Fiscalía, nuestra firma no tiene la condición de investigada sino de tercero afectado. Asimismo, ningún miembro de nuestra firma está siendo investigado", menciona en la misiva.

Asimismo, los estudios dejaron en claro para quienes trabajaron. " Nuestra firma asesoró al fondo de inversión americano Conduit Capital Partners
LLC
, constituyendo en 2007 la empresa Corporación Montería (luego denominada Kuntur Transportadora de Gas) para el proyecto denominado Gasoducto Andino, distinto al de Gasoducto del Sur materia de la investigación fiscal".

Esta mañana los fiscales del Equipo Especial realizaron la diligencia de allanamiento con incautación, tras revelaciones por presuntos pagos en el Gasoducto del Sur, durante el gobierno de Ollanta Humala.

Gasoducto del Sur

.

.

Tags Relacionados:

Gasoducto del sur

Ir a portada